10 jun 2013

Espiral Edublog

Premio Espiral Edublog


El pasado sábado, día 8, fuimos a Madrid a recoger el premio de Espiral Edublog, aunque desconocíamos la posición en la que habíamos quedado.

Y todos estamos muy orgullosos, pues hemos quedado segundos.

Además, recitamos esta poesía:

Hoy,
Bajo la atenta mirada del Sol,
Llevamos las mochilas repletas de
Ilusión, nervios, emoción, entusiasmo…
Desbordan compañerismo, que gira
En espiral, como peonza inquieta
Sobre la manta verde que abriga nuestro
Mundo.
El camino, está sembrado de árboles metálicos
Que nos convierten
En diablos…diablillos buenos,
Desobedientes, traviesos,
Que a golpe de ratón,
Hemos marcado cada segundo
Pero nuestro reloj no tiene Tac,
Solo Tic, Tic, Tic, Tic.
La primavera termina con premios,
Que giran como un huracán, y Madrid,
Despierta.
Que siga funcionando nuestro reloj,
 Tic, Tic, Tic, Tic.

Agradecemos especialmente a Espiral Edublog por habernos concedido este premio.


5 comentarios:

  1. enhorabuena a todos los diablill@s y al profe! Ahí tenéis la recompensa por todo vuestro trabajo. Es un orgullo de clase. Chic@s seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Fue muy emocionante y la poesía estuvo genial. ¡Seguid aprendiendo, chicos! Y muchas gracias, Jesús, por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chic@s diablillos de MOvera. Me encantó compartir con vosotr@s este premio, conocer a Jesús y escucharos recitar ese TIC TIC TIC TIC. Os lo merecéis por el gran trabajo que habéis llevado a cabo.
    Jorge (Granada)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones , es un aliciente para continuar trabajando en esta línea. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. Mi nombre es Rosa Mª Bernal y soy estudiante de doctorado de la Universidad de Murcia. Para mi tesis doctoral estoy realizando una investigación que pretende explorar la blogosfera educativa en el territorio español. En la última fase de la investigación, necesito de su colaboración para poder concluir el estudio.

    Contacto con usted dado el interés que suscita su labor como bloguero dentro del ámbito educativo. Somos conscientes del compromiso altruista de todo aquel que en un momento dado decide crear un blog y mantenerlo actualizado a lo largo del tiempo, una decisión que abre “una ventana abierta al mundo” con un amplio abanico de posibilidades (publicar información del trabajo diario, colaborar con otros profesionales, difundir experiencias, compartir recursos, etc.).

    Nos gustaría contar con su experiencia y opinión. Por este motivo, agradeceríamos que dedicara parte de su tiempo a la cumplimentación de un cuestionario online. Esta información es muy valiosa y sin su colaboración, difícilmente podríamos obtenerla.

    Debido a que no hemos localizado un correo electrónico de contacto a través de su blog, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo (rosabg@um.es) y que fuera tan amable de facilitarme una dirección de correo electrónico donde enviarle dicho cuestionario.

    Gracias por su atención, espero su respuesta.

    Saludos

    Rosa Bernal
    Twitter: @rosabg
    Blog: http://materialesvirtuales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar