LA CLASE

LA CLASE
NUESTRA CLASE 5º

10 sept. 2014

COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA

Hola, si estás leyendo este texto quiere decir que acabas de comenzar lo que esperamos que sea una aventura apasionante para este GRUPO de 5º. ¿Qué vas a encontrar?
La respuesta es sencilla:
En primer lugar todos tenemos que tener un correo electrónico que nos permitirá acceder a las distintas herramientas que trabajemos. En la tableta descargaremos algunas de estas herramientas: edmodo, google chrome,  google drive, blogger...
En clase tendremos diferentes blogs:
Ángeles y Demonios de 5º (coordina el profe)   losmayoresdelpedrooros.blogspot.com
Diablillos de 5º(coordinan alumnos) diablillosdemovera.blogspot.com
Proyecto Versicos(suben sus articulos al blog)  nochedeluz.blogspot.com
+QV (WIKI Masqueversicos.jimdo.com  )
Con el paso del curso este blog irá creciendo,  tendrá muchas actividades realizadas por vosotros.
Para que este blog funcione bien, DEBÉIS participar en él a través de lo que os proponga el profe, a veces serán simplemente comentarios, otras serán los resultados de vuestros trabajos e investigaciones.
Ya os he dicho que cuando escribáis algo en diablillos, no debéis publicar hasta que el profe lo  haya revisado.
Podéis hacer una primera prueba: cuando acabéis de leer este texto pinchad en la palabra comentarios y escribid algo, pero para ello debéis cumplir dos requisitos muy importantes: cuidar la ortografía en vuestro texto. También podéis invitar a que vuestros padres escriban un comentario con lo que opinan de esta herramienta, debéis animarlos a que lo hagan.
Es muy importante que en vuestra casa conozcan la existencia de esta "herramienta informática", así que ahora mismo levantaos de la silla e invitad a vuestra familia a que lo vean, ¡es muy importante, así que venga, arriba!
Y con esto por el momento es suficiente, lo dicho:
COMIENZA LA AVENTURA DEL GRUPO DE 5º .

1 comentario: