17 abr 2017

EXCURSIÓN AUDITORIO

Excursión Auditorio
El jueves día 30 de marzo los alumnos de Quinto y Sexto de primaria fuimos al auditorio de Zaragoza a ver un espectáculo llamado “Un viaje por la historia de la música”.
Las presentadoras del espectáculo eran muy graciosas y divertidas.Había una fotógrafa, una limpiadora y la señora Josefa, la más divertida.La orquesta contenía violinistas, pianistas, flautista… etc.
Tocaron obras de algunos grandes compositores de siglos XVIII, XIX Y XX .Algunas obras que escuchamos  fueron las de Astor Piazzolla (Libertango), Manuel de Falla(Danza final del sombrero de 3 picos) y otro fue, por ejemplo, Piotr Ilich Tchaikovsky(Valse sentimentale).
Dos colegios salieron a bailarnos las danzas que se habían preparado en sus colegios.Cada vez que escuchábamos una obra diferente colocaban cubos con sus nombres y  los siglos al que pertenecían, hasta crear una gran pared.
Antes de entrar almorzamos en un sitio cercano al auditorio y llegamos al colegio sobre la una y cuarto.Nos pareció muy entretenido y divertido y aprendimos nuevas canciones y
compositores.Fuimos con tres profesores Jesús Francho y Guillermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario