19 nov 2014

Semana de Noviembre



Noticia de Laura Sogero

En la plaza de Movera están en obras, las obras comenzaron hace unas semanas. Esto ha supuesto dificultades para entrar y salir del colegio, y para los diferentes negocios de la plaza, sobre todo los días de lluvia porque se llenan de barro. ¡ya están embaldosando!. Queda muy poco para que terminen y todos podamos disfrutar de una plaza mas bonita.



Noticia de Ines Rosales

El pasado 18 de noviembre la famosa "Inés Rosales" cumplió su primera decena, 10 años. 
Dias anteriores se le noto cierto nerviosismo entre los compañeros de clase del prestigioso Colegio Don Pedro Orós, donde cursa sus estudios. 
El gran día llegó y se le vió aparecer feliz con su tarta de cumpleaños donde aparcía una foto de ella cuando surfea en verano por las playas de Galicia.
Con sus amigas y compañeras fue a celebrarlo a un exquisito restaurante llamado IneSar. Recibio muchos regalos y felicitaciones. Algunas fuentes nos confesaron que participaron en un Karaoke donde se pudo disfrutar de su bonita voz. 
Por la tarde se le vió disfrutar bailando en un conocido y glamuroso Pub del barrio residencial donde vive.Más tarde se fue con sus bunos abuelos y tios a celebrarlo y comio una esquisita comida traida en el "Telepizza" comio una comida esquisita pero no es nada sana.
Al final acabo cansada pero su felicidad.
¡Un dia 10 chica 10!




Esta son nuestras revistas creadas en un programa llamado "Flipboar".

1 comentario: